Liderando la Lealtad del Cliente®
Involucra a tu equipo para ganar el corazón de cada cliente.
¿Son tus clientes leales a tu organización? Más del 70% de lo que hace que una experiencia de cliente sea excelente es el comportamiento de los empleados de primera línea. Un gran comportamiento no se produce sin inspiración y responsabilidad, y eso requiere un enfoque ascendente, no el típico método corporativo descendente. Si tus empleados son entusiastas promotores de su organización, el sentimiento resonará también en tus clientes.
Detalles del curso
Introducción
Liderando la Lealtad del Cliente® es una sesión de trabajo de un día para que los directivos de primera línea aprendan los principios y las prácticas necesarias para ganarse el corazón de los empleados y de sus clientes. Los gerentes se van con una clara comprensión de cómo modelar, enseñar y reforzar la empatía, la responsabilidad y la generosidad.
Lo que aprenderás
En este curso, los participantes aprenderán a:
- Establecer conexiones humanas genuinas.
- Escuchar y comunicar con empatía
- Descubrir el verdadero «trabajo que hay que hacer» para los clientes.
- Hacer un seguimiento para aprender a mejorar y resolver las preocupaciones.
- Dar y recibir un feedback que refuerce a las personas.
- Inspirar al equipo para que comparta sus mejores pensamientos e ideas.
- Dirigir reuniones eficaces del equipo de fidelización.
Cómo experimentar el contenido de FranklinCovey
Este curso está incluido en el FranklinCovey All Access Pass®. Este pase proporciona a su organización acceso ilimitado a todo nuestro contenido, cuando y donde lo necesites.
En línea
Educación y desarrollo dinámicos, disponibles en línea desde cualquier lugar.
En persona
Formación y desarrollo de expertos impartidos en persona.
En persona
Contenido disponible para tu personal en cualquier momento y lugar.