Cerrar la venta®

Cerrar la venta®

Cierre más ventas aplicando la mentalidad y habilidades de los mejores profesionales del mundo.

Después de más de una década trabajando con profesionales de ventas de todo el mundo, hemos observado que hay dos errores comunes que les impiden conseguir más negocios:

– Muchas presentaciones de ventas se pierden incluso antes de hacerlas. Los vendedores presentan para abrir el ciclo de ventas, en lugar de para cerrarlo.

– Las presentaciones de ventas son ricas en información y pobres en decisiones. Las presentaciones acaban con un «muchas gracias», » lo pensaremos», «¿podría dejarnos el PowerPoint?». En definitiva, no se toma ninguna decisión.

Ayudar a los clientes a tener éxito: Cerrar la venta, está diseñado para ayudar a los líderes de ventas y a sus equipos a cerrar más negocios aplicando la mentalidad y habilidades de los mejores vendedores del mundo.

Detalles del curso

La diferencia de los mejores

El 5% de los mejores profesionales de ventas enfocan el cierre de ventas de forma diferente. Entienden que el cierre es mucho más que un evento único. Se trata más bien de un proceso de toma de decisiones exitosas que tiene lugar mucho antes de que se firme el contrato, y que ganar o perder la venta depende de si han añadido o no valor a ese proceso de toma de decisiones.

Lo que hacen de forma diferente los mejores:

– Venden con la intención de obtener resultados beneficiosos para todos.

– Se preparan cuidadosamente antes de cada reunión con el cliente para crear las condiciones necesarias para una buena toma de decisiones.

– Dedican menos tiempo a hablar con el cliente y más tiempo al proceso de toma de decisiones que mejor se adapta a su necesidad.

– Siguen un proceso sencillo y confiable para determinar cuándo están listos para cerrar.

El resultado

Hemos observado que, a medida que los vendedores adoptan esta mentalidad y estas habilidades, mejoran drásticamente sus tasas de éxito. Al permitir que sus clientes tomen mejores decisiones, es mucho más probable que sus vendedores logren resultados mutuamente beneficiosos, de modo que cerrar la venta se convierta en un proceso agradable y gratificante para todos.

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